Súper poder de caperu

LAS HISTORIAS ILUMINAN LA VIDA COTIDIANA

FORTALECE LA IDENTIDAD FAMILIAR

Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy, muy lejano, vivía una … que tenía … hasta que de pronto … pero luego … y consiguió por fin …

La narrativa tiene la potencia de embelesarnos y de llevarnos a mundos nuevos donde aprender y ensayar decisiones.
Nunca deberíamos dejar de contar y de escuchar historias. Sean en formato cuento, fábula, anécdotas o vidas de héroes anónimos.💡¿Qué historias ven, reciben o escuchan tus hijos? Esas son las que iluminarán su vida cotidiana.

La potencia de la narrativa no está en que me siento identificado en lo que veo o escucho. Si no en el gran poder que tiene para transformar al espectador / lector / oyente. Y, sin duda, la mayor historia a la que nuestros hijos van a pasarse expuestos muuuuuuuchos años es nuestra propia vida. La de sus padres💪. De la que forman parte les guste o no. La que está llena de fallos, errores y despistes. La que jamás será perfecta. Pero que será la que más huella les deje, la que más luz les aporte para interpretar su propia vida👏, y a la que volverán a buscar respuestas pasados los años.

 👉RETO: Entrena el Súper Poder de Caperu bloqueando una comida en familia para contar anécdotas familiares o cuentos inventados 🐉

SEGURO QUE TAMBIÉN TE INTERESA...

Deja un comentario

DESCUBRE NUESTRAS REDES