#identidad

«El acompañamiento es la tarea que toda fundación centrada en la persona debería desempeñar».

En el equipo siempre decimos que los primeros beneficiados de que exista Gift & Task somos nosotros mismos: como personas, como matrimonios, como novios y como familias. Trabajar en Gift & Task nos ayuda a crecer, a mejorar nuestra salud afectiva, a promocionar nuestro matrimonio y/o noviazgo y mantenernos firmes en la roca cuando llegan las tempestades. 

Somos un equipo de profesionales bien preparados, altamente motivados, con capacidad creativa y siempre con el impulso de mejorar lo que hacemos.

#equipo

Juan

Es sin duda el mejor capitán que un barco podría tener: no solo es capaz de virar el rumbo ante grandes oleajes y desafíos, sino que es capaz de aprovechar las peores tormentas para recortar distancia, mejorar en productividad y crecer desde nuestras debilidades.

Marta

¿Y qué si somos la envidia de las fundaciones por contar con Marta? Todo sale siempre bien porque Marta visualiza cada detalle antes de que ocurra. Sin duda: super poderes de madre.

Jaime

La polivalencia encarnada: pese a ser formador de primera división, hace honor a su "no cargo" de creativo: siempre anda maquinando e inventando nuevos caminos para trazar.

Andrés

Además de corresponsal en Sevilla, Andrés es la calculadora del equipo. No se le escapa un número. Y no es que vea en números, como si estuviese en Matrix: sabe muy bien comunicar y formar a los adolescentes.

Iván

Todo equipo siempre debe tener un bohemio al que frenarle los pies. Iván es el artista que anda detrás de cada detalle creativo en Gift & Task. Soñador innato, es la fábrica de ideas más locas del equipo.

#patronato

Para poder cumplir nuestra misión de acompañar, formar y mejorar la salud afectiva de novios, adolescentes y familias, es imprescindible contar con nuestro patronato. 

Cada mes del año, desde el origen, Juan se reúne con ellos para compartir las novedades, avances y dificultades de los proyectos que trabajamos. Y cumplen muy bien su labor: la de mantener el rumbo en cada acción sin perder de vista la meta, y la de apoyarnos con su sabiduría y consejo para seguir adelante.

Nuestra hoja de ruta

Salud Afectiva

Creemos que ayudar a las personas a conocer y gestionar la realidad en la que viven es lo que marca la diferencia entre ir tirando, y vivir plenamente.

Conocimiento Personal

Muchas veces, hay que empezar por trabajar conociéndose a uno mismo, antes que tender puentes con las demás personas.

Acompañamiento

Desde el minuto cero vamos a acompañarte personalmente en toda tu trayectoria. Ya sea familiar o como pareja.

Relaciones Personales

Ayudamos a desarrollar las relaciones intrapersonales, interpersonales y extrapersonales

Construir Familia

Trabajamos con familias enteras, parejas en el camino del noviazgo y con adolescentes.

Skills y Competencias

Mejora de una manera creativa como jamás antes habías visto tus competencias.

#becasGift&Task

¿Eres universitario, te apasiona trabajar con personas y te consideras una persona productiva? 

Actualmente estamos tendiendo puentes con universidades para poder sumar más miembros al equipo. No obstante, si tienes un fuego abrasador en el pecho que no te deja dormir, y necesitas darle una respuesta, sin dudarlo: escríbenos. 

La misión no es cosa de unos pocos piraos, sino de toda una corriente de valientes.