#improveyourfamily

«Recursos para familias; un espacio donde beber para mejorar tu matrimonio, la educación de tus hijos y las relaciones familiares»

PIENSA EN GRANDE, EJECUTA EN PEQUEÑO

No falla. Preguntas a cualquiera sobre la salud afectiva en su matrimonio o su familia: «Si tuvieras una bola mágica con la que cambiar o mejorar algo en tu vida, ¿qué le pedirías?«

Y siempre salen cosas como: tener más tiempo, nuevas estrategias de comunicación, trucos para la educación de los hijos, tips para la gestión de las pantallas en casa, ideas para manejar la logística, más paciencia y menos estrés en la combinación trabajo-familia.

En Gift & Task lo sabemos bien: 1️⃣ Por nuestra propia experiencia (no hay familia perfecta) y 2️⃣ Porque llevamos años formando y acompañando a cientos y cientos de matrimonios y familias.

Hemos creado para ti, para tu matrimonio y para tu familia:

#improveyourfamily

Un espacio lleno de recursos para que puedas mejorar tu salud afectiva y la de los tuyos. 

Y, si quieres ayudarnos a tener siempre los pies en la tierra, rellena este breve formulario anónimo sobre la realidad que viven hoy las familias:

SÚPER PODERES FAMILIARES

Los súper héroes de verdad no vuelan ni llevan un antifaz; son padres y madres normales que luchan por el bien en lo escondido de su hogar. Para fortalecerles en su misión hemos creado estos poderes:

PODCAST

Compartimos en nuestro canal de iVoox algunas de las charlas y ponencias que hemos dado en escuelas de padres y otros lugares.

Salud afectiva
salud afectiva

IDEAS BRILLANTES